Colección de maquillaje de Clinique y Jonathan Adler

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Clinique-Jonathan-Adler
Tenemos que reconocer que nos encanta cuando las firmas de cosméticos se unen a grandes profesionales de otros ámbitos. Y aunque lo normal es que colaboren con diseñadores de moda y todo tipo de artistas, también encontramos otro tipo de colaboraciones interesantes. Por ejemplo, recientemente Clinique se ha unido a Jonathan Adler, que se define a si mismo como escultor, diseñador y autor, para crear una exclusiva colección de maquillaje.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección en edición limitada Clinique + Jonathan Adler? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una exclusiva colección que capta el glamour de los destinos de la jet-set

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, esta exclusiva colección de maquillaje diseñada por Adler captura el glamour de los destinos favoritos de la jet-set, es decir, Palm Beach, Capri y Santorini. Aunque los productos que se incluyen en la colección son algo veraniegos, lo cierto es que merece la pena hacerse con ellos, aunque sea para el año que viene. Además, encontrarás algunos cosméticos atemporales, es decir, que podrás utilizar durante todo el año.

Clinique-Jonathan-Adler1

Inspirada en el icónico verde de Clinique

Según ha contado el propio diseñador, se ha inspirado en el icónico verde de la marca, que siempre ha significado frescura. Además, asegura que quería una colección brillante, colorida y fresca, que hiciera sentir a las mujeres más glamurosas. Incluye una barra de labios súper luminosa, sombras de ojos en diferentes colores y un colorete.

A continuación te dejamos con el vídeo sobre la colección que Clinique colgó en su canal de Youtube. En estas imágenes, Jonathan Adler da las claves de esta interesantísima propuesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *