Espuma antibacteriana para piel grasa


Si tienes un cutis con brillos, exceso de grasa y tendencia a sufrir imperfecciones y granitos, tu tipo de piel es mixta. Un cutis que requiere un cuidado especial, con una limpieza en profundidad y una intensa hidratación. Y por supuesto, no olvides prestar especial atención a los cosméticos y tratamientos que aplicamos sobre el rostro, que deberán estar libre de aceites y componentes que engrasen todavía más nuestro cutis.

Así que ya lo sabes: cuando tengas que visitar tu tienda de cosmética habitual, no te olvides de preguntar por productos especialmente diseñados para la piel grasa o mixta, desde el anti-edad, hasta la crema hidratante y el desmaquillante.

El cuidado más básico de todos empieza por limpiar el cutis y eliminar las células muertas y el exceso de grasa con un buen producto antibacteriano. ¿Mi preferido? El de Lutsine, Bactopur Mousse. De venta exclusiva en farmacias, es una espuma refrescante que limpia en profundidad, de una manera muy suave y con efecto inmediato.

Respeto para el cutis

Especial para piel grasa y con tendencia a sufrir acné, la espuma de Lutsine es de alta tolerancia. No olvides que para utilizar correctamente el producto, deberás aplicar la espuma sobre la piel ligeramente húmeda mediante un suave masaje.

Una manera muy eficaz para limpiar la piel y eliminar las células muertas, el exceso de grasa y los brillos, proporcionando una agradable sensación de frescor y bienestar. Sin embargo, no olvides completar tu ritual de belleza hidratando después la piel, y así evitarás que se reseque y agriete, sobre todo durante la época invernal que es cuando más nutrición necesita.

Aplícate la espuma las veces que desees y siempre que lo consideres necesario, siendo recomendable utilizarla varias veces por semana, pero sin excedernos. Un cuidado fácil, rápido y económico para vestir nuestra piel de etiqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *