Nueva Colección Essential Energy de Shiseido

Hydrating-Cream
¿Quieres reforzar el cuidado de tu piel? La nueva Colección Essential Energy de Shiseido presenta las claves para conseguirlo. Aporta una hidratación más intensa y duradera. Es un tratamiento de belleza que está especialmente indicado para retrasar los primeros signos del paso del tiempo. Es decir, previene el envejecimiento de la piel. Aporta tres ingredientes esenciales: luminosidad, hidratación y energía. ¿Qué productos de cosmética forman parte de la nueva colección?

Hydrating Cream

Hydrating Cream ha sido formulada para el cuidado de todo tipo de pieles. Es una crema que aporta una fuente de hidratación inmediata. Posee una agradable textura y un delicioso aroma. Es decir, está acompañada por un toque cítrico floral. Es ideal para reducir las primeras líneas de expresión a través de la estimulación de las fortalezas de la piel. El producto debe extenderse con suavidad en distintas zonas del rostro: la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz.

Serum-Power-Infusing-Concentrate

Sérum Power Infusing Concentrate

También puedes descubrir las propiedades del nuevo Sérum Power Infusing Concentrate que está indicado para mimar distintos tipos de piel: seca, grasa, normal o mixta. Aporta una agradable sensación de suavidad que se prolonga de forma permanente.

Es un producto que ha sido elaborado con una doble tecnología antiedad. Previene la aparición de arrugas a través de los ocho activos botánicos utilizados en su composición. Pues bien, es un producto que eleva la resiliencia cutánea al nutrir las defensas de la piel. Ten en cuenta que favorece su renovación, cuidado e hidratación.

Clarifying-Cleansing-Foam

Clarifying Cleansing Foam

La colección se completa con el producto Clarifying Cleansing Foam. Un limpiador que elimina las impurezas y posee una textura cremosa. El aceite de germen de arroz es uno de sus ingredientes. Un componente que se caracteriza por su alto poder de hidratación.

Por tanto, la combinación de los tres productos indicados compone una colección que eleva la defensa de la piel frente a los agentes externos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.