Aceite Limpiador de Pétalos de Peonía de L’Occitane

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

Aceite-Limpiador
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las últimas novedades de L’Occitane? Por si no lo sabías, desde su creación en 1976, la marca de cosméticos crea sus tratamientos con aceites esenciales, mientras que sus perfumes naturales son elaborados bajo los principios de la aromaterapia y la fitoterapia.

Una de sus últimas propuestas es el Aceite Limpiador de Pétalos de Peonía, un producto que te permitirá lucir un rostro radiante y sedoso. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de L’Occitane? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un tratamiento de rostro de excepción

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, por primera vez han integrado pétalos reales en un tratamiento de rostro de excepción. Como te hemos comentado al principio, se trata del Aceite Limpiador Pétalos de Peonía, que no solo ofrece un momento de placer, sino también de belleza, ya que proporciona una tez sedosa y radiante, al mismo tiempo que elimina todas las impurezas de la piel, eso sí, de forma suave.

Aceite-Limpiador1

La leyenda de la peonía

En la web de L’Occitane han querido contarnos una historia relacionada con la flor protagonista de este producto. Según cuenta la leyenda, en la cuenca del Mediterráneo, la ninfa Peonia fue tan cortejada por los dioses que, por culpa de la envidia, una diosa la transformó en una flor de mil pétalos. Desde ese momento, la peonía se convirtió en símbolo de belleza, ofreciendo un deslumbrante espectáculo de colores y perfumes cada primavera.

Perteneciente a la colección Pivoine, el nuevo aceite limpiador de la marca está a la venta por 29,50 euros. Por supuesto, para potenciar los resultados deberás combinarlo con otros productos de la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *