Flores Delicadas, la nueva gama de limpieza de L’Oréal Paris

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Flores-delicadas
Por culpa del ajetreado ritmo de vida que la mayoría llevamos, no solemos dedicarle a nuestra piel el tiempo que se merece. Si te sientes identificada, será mejor que cambies el chip antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que tendrás que hacerte con productos que te ayuden a lucir un cutis bonito durante mucho tiempo.

Hoy en Cremitas queremos presentarte una nueva gama de L’Oreal Paris con la que notarás como tu piel florece cada día. Se trata la línea de limpieza Flores Delicadas. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para mimar tu rostro

La nueva gama de limpieza Flores Delicadas te permitirá cuidar, limpiar y mimar tu rostro. Como habrás podido imaginar por el nombre, las flores son las absolutas protagonistas de los productos que forman parte de la línea y que tienen como objetivo respetar y cuidar el equilibrio de la barrera protectora de la piel.

Flores-delicadas1

Pieles de normales a secas

Esta nueva gama de L’Oréal Paris incluye tanto productos para pieles de normales a secas como para pieles de normales a mixtas. Para los primeros tipos de piel, la firma propone un ritual delicado que permite lucir un cutis elástico y jugoso. Todos los productos están enriquecidos con extractos de rosa y jazmín y tienen una textura ultra cremosa.

Pieles de normales a mixtas

Para las pieles de normales a mixtas, que tienen tendencia a engrasarse o a sufrir de brillos en frente, nariz y barbilla (zona T), la marca propone productos con extractos de flor de loto y jazmín, ingredientes que ayudan a purificar la piel y mejorar su textura. Gracias a estos cosméticos lograrás una piel más fresca y ligera. Si quieres descubrir todos los productos de Flores Delicadas, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de L’Oréal Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *