Acondicionadores en espuma de Pantene

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

acondicionadores-espuma-pantone
¿Eres de las que no da por finalizado el lavado de pelo sin aplicar el acondicionador? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a mostrarte una colección que te permitirá utilizar este tipo de producto sin tener que arriesgarte a lucir una melena aplastada y más sucia, que es lo que puedes conseguir utilizando el acondicionador todos los días.

Nos estamos refiriendo a los nuevos acondicionadores en espuma de Pantene, que incorporan la nueva tecnología de Pantene Pro-V, reconociendo los puntos débiles del pelo y ayudando a reforzarlos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Acondicionador en Espuma Cuidado Clásico

En primer lugar, debemos hablar del Acondicionador en Espuma ultra-ligero Cuidado Clásico, que proporciona al pelo toda la suavidad que necesita, eso sí, sin apelmazarlo. Así, tal y como explican desde Pantene, deja el cabello manejable, con volumen y visiblemente sano. Si quieres obtener mejores resultados, lo mejor es que utilices el acondicionador con el champú Cuidado Clásico de la firma.

acondicionadores-espuma-pantone1

Acondicionador en Espuma Purificante

La marca también propone el Acondicionador en Espuma ultra-ligero Purificante, ideal para el pelo con tendencia a engrasarse, proporcionándole toda la nutrición que necesita sin apelmazarlo. Como en el caso anterior, si quieres conseguir mejores resultados, tendrás que utilizar el acondicionador con el champú Purificante.

Acondicionador en Espuma Repara y Protege

Por último, tenemos que hablar del Acondicionador en Espuma ultra-ligero Repara y Protege, que está pensado para proporcionar al pelo fino y dañado la nutrición y suavidad que necesita, sin apelmazarlo. Por supuesto, lo ideal es que lo utilices con el champú Repara y Protege. En los tres casos, gracias a la textura ultra-ligera, la espuma se absorbe en el pelo y lo nutre desde el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *