Árbol de té y rosa, la nueva colección para el cutis de Primark

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Arbol-de-te-y-rosa
Lamentablemente, siempre tenemos problemas cutáneos a los que hacer frente. Y no solo las chicas normales y corrientes como nosotras, sino también las celebrities y las instagramers que presumen de cutis perfecto.

Para solucionar los problemas de la piel más comunes, Pirmark ha lanzado al mercado una colección pensada para todo tipo de cutis. Nos estamos refiriendo a la nueva línea “Árbol de té y rosa”, que nos ayuda a luchar contra todo tipo de imperfecciones. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta!

Limpiadores

La nueva colección de la firma low cost por excelencia ofrece diferentes limpiadores: el gel “Pores Be Pure”, con hamamelis y árbol de té; el exfoliante facial “Buff Stuff”, que deja la piel suave y fresca; la espuma limpiadora facial “Lovely And Bubbly, que ofrece un efecto calmante…

Arbol-de-te-y-rosa1

Hidratantes

Por supuesto, Primark también propone cremas hidratantes para todo tipo de pieles. Por ejemplo, para las que deben luchar cada día contra los brillos, ofrecen “Face The Day”, una crema con fórmula sin aceites que hidrata sin dejar un aspecto brillante en el cutis. En cambio, para las que tienen la piel seca o apagada, proponen “Let’s Face It”, que es perfecta para iluminar sin pasarse.

La colección también incluye “Mist You”, una bruma hidratante que mantiene la sensación de energía y frescura durante todo el día, además de la crema anti-arrugas para el contorno de ojos “Eye Spy”.

Otros productos

No podemos olvidarnos de “Time To Come Clean”, un agua micelar que elimina la suciedad y el maquillaje sin secar la piel, por lo que no altera el tono y deja el cutis perfectamente hidratado. Más allá de estos productos (todos están a la venta por 3,50 euros), la colección incluye accesorios como máscaras para reducir las bolsas o esponjas y paños para la limpieza facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *