Fondo de maquillaje YSL


Un toque de perfección, de color y de luminosidad. Así es el primer fondo de maquillaje con brocha de Yves Saint Laurent, Perfect Touch, que proporciona un acabado muy natural y un efecto que los expertos llaman maquillaje nude, es decir, el que imita la piel desnuda. Una propuesta que ha sido protagonista de muchos desfiles y citas internacionales, y que tampoco puede falta en tu neceser de belleza.

Así que si todavía no tienes esta base de maquillaje tan natural, ha llegado el momento de hacerte con ella cuanto antes. En pocos y sencillos pasos lograrás una piel radiante y con una cobertura muy natural, con la que parecerá que no vas maquillada. Un cosmético que puedes adquirir en tu tienda de belleza de alta gama o en los comercios de Yves Saint Laurent.

Un maquillaje de confianza que utilizan los profesionales de la belleza y que ha sido sometido a todo tipo de pruebas dermatológicas, así que pueden utilizarlo todo tipo de pieles, desde el cutis graso, hasta el más seco y delicado. ¿Son suficientes motivos para escoger el maquillaje de Yves Saint Laurent o todavía necesitas más razones?

Otra ventaja de este producto es su innovadora presentación con un pincel incorporado y un cómodo dosificador con el que podemos aplicar la cantidad necesaria. No olvides que para una correcta aplicación del producto deberás limpiar e hidratar tu cutis, antes de utilizar el maquillaje de Yves Saint Laurent.

Cuando tengas que aplicar el producto, no olvides hacerlo con suaves y delicados toques sobre el cutis y distribuir correctamente el producto. Un truco para conseguir la mayor duración y fijación del producto es aplicar después de unos polvos compactos que te ayuden a estar irresistible en cualquier momento del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *