Volupté Tint In-Oil, el nuevo labial

Volupte Tint In Oil
Lamentablemente, a la hora de escoger nuestro maquillaje a muchas no nos queda más remedio que recurrir a las firmas de cosméticos más low cost. Eso sí, como de vez en cuando a todas nos apetece darnos un caprichito, hoy vamos a hablarte de un nuevo labial que te cautivará. Se trata de Volupté Tint In-Oil, el primer labial formulado con aceites de Yves Saint Laurent.

Aunque no lo creas, este nuevo producto hará la función de tinte, gloss y bálsamo sin dejar una textura pegajosa. ¿Quieres saber más acerca de este nuevo cosmético de la casa francesa anunciado por la mediática Cara Delevingne? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aceites que te ayudarán a hidratar y acondicionar tus labios

Disponible en 8 tonalidades, el labial Volupté Tint In-Oil de Yves Saint Laurent no solo te ayudará a sacar partido a tus labios, sino que los cuidará de una manera sorprendente. Y todo gracias a que entre sus ingredientes se encuentran 5 tipos de aceites que te ayudarán a mantener esta zona tan delicada del rostro hidratada y acondicionada. Nos referimos al aceite de cilandro, al de jojoba, al de maracuyá, al de macadamia y al de albaricoque.

Volupte Tint In Oil1

La mezcla del tinte con los aceites

Lo mejor de este producto es que, a pesar de la dificultad, la firma ha logrado que los aceites envuelvan los pigmentos y que, una vez aplicado el labial, vayan desapareciendo poco a poco dejando fijado el color y nutriendo bien los labios. Además, incluye extracto de flor de la pasión, ingrediente que te ayudará a nutrir los labios y a prevenir la deshidratación.

Las 8 tonalidades

Como te hemos comentado, el labial Volupté Tint In-Oil está disponible en ocho colores diferentes: Drive Me Copper (miel), Oh My Gold (dorado), Undress Me (nude), I Rosie You (rosado), Cherry My Cherie (cereza), Peach Me Love (melocotón), Crush Me Orange (naranja) y Pink About Me (fucsia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *