Mascara de pestañas Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent

volume effet faux cils
¿Sigues buscando la máscara de pestañas perfecta? ¡Nosotras también! Y aunque, todavía no se ha inventado, sí que hemos encontrado algunos rímeles con los que podemos lograr resultados realmente sorprendentes. En Cremitas te hemos hablado de algunos de ellos, pero todavía tenemos más propuestas que mostrarte. Y es que las firmas de cosméticos ponen todos sus esfuerzos a la hora de crear este tipo de productos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la Máscara Volumen Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent, con la que podrás lograr unos ojos de gacela sin necesidad de ponerte pestañas postizas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres descubrir todos los detalles de esta increíble máscara de pestañas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fórmula mejorada

La Máscara Volumen Effet Faux Cils no solo cuenta con una fórmula mejorada que hace posible que no se seque, sino que te ayudará a lograr un efecto pestañas postizas. Y todo gracias a la fórmula Lash Care, con la que conseguirás un look dramático con una sola pasada. ¿El resultado? Unos ojos de gacela realmente impresionantes.

volume effet faux cils1

Tripe intensidad de la fórmula

El gran secreto de esta máscara de pestañas se encuentra en la triple intensidad de su fórmula: volumen intenso, color intenso y el intenso cuidado. Además, hay que tener en cuenta que el pincel cuenta con capas de fibra de nylon que aportan a las pestañas un color profundo y el máximo volumen de la raíz a las puntas. Por su parte, la pro-vitamina B5 fortalece y protege las pestañas.

Disponible en 6 colores

La Máscara Volumen Effet Faux Cils está disponible en 6 colores diferentes. Por supuesto, con todos ellos lograrás una mirada intensa y muy glamurosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *