Libre, nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent

perfume-libre

Las novedades en perfumería son una constante durante este otoño. Uno de los lanzamientos recientes es Libre, la nueva propuesta de Yves Saint Laurent. Puedes disfrutar del aroma de esta propuesta en formato vaporizador. Libre es un perfume que, como indica su propio nombre, rinde homenaje a la valentía de ser una misma. Actualmente puedes disfrutar de distintas novedades en perfumería. Un perfume con un frasco muy elegante que armoniza en su diseño la belleza del cristal con el toque metalizado en dorado. Una presentación creativa que presenta la perfección de la alta costura en el lenguaje de la perfumería.

Perfumes de Yves Saint Laurent

Este perfume está disponible en distintos formatos. Puedes encontrar esta esencia en frascos de 30 ml, 50 ml y 90 ml. Este perfume describe la filosofía de la autenticidad existencial en aquellas personas que siguen con decisión su propio camino y toman decisiones siguiendo el dictado de sus propios deseos. Personas que son un ejemplo de felicidad y libertad.

En el catálogo de perfumes de Yves Saint Laurent puedes seleccionar distintas propuestas. Por ejemplo, Black Opium y el perfume femenino Mom Paris de Yves Saint Laurent. El descubrimiento de un nuevo perfume es una de las posibles sensaciones de otoño. Si te apetece descubrir un nuevo perfume, puedes disfrutar de novedades recientes en este sector.

perfume-yves-saint-laurent

Anuncio del perfume Libre de Yves Saint Laurent

Una de las propuestas más esperadas es Gabrielle Chanel Essence. Idole es el nuevo perfume femenino de Lancome. Vicky Martín Berrocal también ha ampliado sus fragancias con Tierra y Fuego. Yves Rocher celebra su 60 aniversario y, por este motivo, también está de promoción con descuentos en distintos productos.

A esta lista de novedades se suma Libre, la nueva fragancia femenina Libre de Yves Saint Laurent, cuyo anuncio puedes descubrir a continuación en Cremitas. Libre, el perfume que a través de su aroma expresa la esencia de la libertad que es tan importante para ser feliz. Un perfume que muestra a través de sus detalles esta autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *