Colorete de Yves Saint Laurent

Colorete de Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent nos presenta la última gran tentación de nuestro neceser de belleza: el colorete Blush Volupté. Una joya de la cosmética para vestir tu piel con un irresistible y duradero toque de color. ¿Te atreves a conocer esta pequeña obra de arte del maquillaje?

Yves Saint Laurent nos deleita con un colorete mágico para dar color e iluminar el rostro. Un básico imprescindible en tu neceser de belleza y también en tu bolso, ya sea para diario o para las veladas más especiales. ¡Caerás rendida!

Tuyo por 47 euros

El colorete Blush Volupté de Yves Saint Laurent está disponible en diferentes propuestas cromáticas y puede ser tuyo por unos 47 euros. ¿Y dónde puedes conseguirlo? Encontrarás el producto en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, pero también a través de la tienda online de Yves Saint Laurent.

Colorete de Yves Saint Laurent

Viste tu piel con un irresistible toque de color e ilumina tus mejillas con un colorete que es pura magia. Un maquillaje que además resiste sobre tu piel durante horas, para que presumas de un rostro de Alta Costura.

Consejos para aplicar el producto

¿Y sabes cómo utilizar correctamente el maquillaje de Yves Saint Laurent? Es muy fácil, en Cremitas te explicamos cómo.

Lo primero de todo será escoger el color que mejor se adapta a tu tono de piel. Pero no olvides que el colorete es lo último que debes aplicar.

Colorete de Yves Saint Laurent

Lo ideal es aplicar el producto con una brocha especial de colorete, retirando el exceso de producto, así que acuérdate de sacudir la brocha. Entonces tendrás que aplicar el colorete desde el pómulo hasta la sien.

El colorete de Yves Saint Laurent es el broche perfecto para tu maquillaje de diario y también para las veladas más especiales. Además, su cómoda presentación con brocha incorporada y un pequeño espejo te permitirá llevar siempre contigo el cosmético. ¡No lo dejes en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *