Los mejores maquillajes de verano 2014

Los mejores maquillaje de verano 2014
¿Quieres conocer los looks que triunfan en verano? En ese caso, ficha las sugerencias que te proponemos hoy en Cremitas.

Te presentamos las tendencias de maquillaje que triunfan entre las celebrities, en las portadas de revistas de medio mundo y en las pasarelas de grandes firmas y diseñadores. Un verano guapa y a la moda, en unos cuantos y sencillos trucos. ¡No te lo pierdas!

Labios y pómulos naranjas

Una de las claves del maquillaje estival es el look minimalista. Un estilo muy fácil de conseguir, apostando por unos labios y pómulos en un atrevido tono naranja. Escoge una base de maquillaje ligera y luminosa, y una mirada discreta.

Los mejores maquillaje de verano 2014

Efecto cara lavada

El efecto cara lavada es una de las tendencias de maquillaje que más éxito tienen esta temporada de verano. Tonos muy suaves y luminosos, de un color muy parecido a tu piel.

Y continuando con este look minimal, para las noches de verano más mágicas, nada mejor que vestir tu mirada con unos irresistibles tonos metalizados, como el bronce.

Y en tonos flúor

Aunque si prefieres algo más colorido para una mirada de escándalo, los expertos en belleza eligen el verde y el azul para el maquillaje estival de ojos. Y otra opción también interesante para este verano, consiste en sustituir la sombra de ojos por el eyeliner para conseguir un efecto muy de la década de los sesenta.

Los mejores maquillaje de verano 2014

Un verano en clave minimal, donde tampoco podemos olvidarnos del maquillaje con efecto bronceado. Irresistibles tonos dorados y destellos luminosos se apoderan de tu maquillaje estival.

Nuestros favoritos del verano

¿Y sabes dónde encontrar todas estas tendencias de belleza? En Cremitas nos decantamos por las sombras de ojos de Chanel, Les 4 Ombres. Tonos metalizados que vestirán tu piel de lujo.

Los mejores maquillaje de verano 2014

¿Y para vestir tus pómulos y tus labios en tonos anaranjados? No te pierdas la increíble propuesta de Yves Saint Laurent, Baby Doll Kiss & Blush. Un mágico pincel para dar color a tus mejillas y a tus labios en un simple y rápido gesto.

¿Ya sabes cuáles son tus preferidos del verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *