Fortalecer y dar color a las uñas


Si eres una adicta al maquillaje y a las últimas tendencias de la industria de la belleza, seguro que conoces los comercios de Kiko, que en poco tiempo se han convertido en el lugar favorito de peregrinación entre las amantes de la cosmética low cost. A sus productos de excelente relación calidad-precio, se suman unos diseños muy vanguardistas y unas tendencias súper actuales, que no pueden faltar en ningún neceser femenino que se precie.

Así que concédete un merecido capricho y date un paseo por los comercios de esta popular firma para descubrir las mejores novedades del sector, pero con unos precios inmejorables que nada tienen que envidiar a la alta cosmética. Una de nuestras propuestas preferidas de la firma son sus productos para el cuidado de uñas, como el que te invitamos a descubrir hoy.

El esmalte 3 en 1 de Kiko (3 in 1 Mat) es perfecto para las chicas con una agenda de trabajo bastante apretada y poco tiempo libre para cuidarse. La solución perfecta para fortalecer y enriquecer las uñas, mientras al mismo tiempo damos un bonito toque de color.

Su nombre no le hace justicia, ya que además de proteger, endurece y aporta un brillante color a nuestras uñas, con una eficacia demostrada. Pruébalo y saldrás de dudas. El esmalte que estás buscando para poder presumir de manicura de una vez por todas, en un simple y cómodo gesto. Por tan sólo unos 5 euros, conseguirás unas uñas increíblemente resistentes y protegidas frente a todos los factores que tanto nos perjudican, como la falta de un correcto cuidado y el uso de productos de limpieza de nuestro hogar.

Así que apunta muy bien esta importante cita con la belleza y no te olvides de visitar las tiendas de Kiko, porque además de este esmalte3 en 1, también encontrarás una interesante selección de pintauñas en multitud de colores, tantos propuestas cromáticas flúor, como colores más cálidos y suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *