Colección de esmaltes Wild Nudes de essie otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Wild-Nudes
Aunque ahora dispongas de menos tiempo que en verano para cuidar de tus manos y tus uñas, no deberás descuidarlas, ya que, como te hemos comentado en anteriores ocasiones, transmiten mucho de nosotras y, de hecho, son una de nuestras mejores cartas de presentación.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos mostrarte la nueva colección Wild Nudes de essie, que ofrece cinco colores elegantes y minimalistas, y está pensada para cualquier tono de piel. Por supuesto, los tonos nude, protagonistas de esta temporada, están muy presentes. ¿Te gustaría descubrir los nuevos esmaltes de la marca especializada en el cuidado de las uñas? ¡Pues acompáñanos!

wild nude

En primer lugar, queremos hablar de “wild nude”, un nude salvaje y feroz que essie define como un “sombra de bronceado claro” ideal para llevar a la oficina. En realidad, este tono es perfecto para cualquier ocasión.

clothing optional

La marca también nos propone “clothing optional”, el esmalte perfecto para las chicas a las que les gusten los colores con sombreado marrón. Al igual que el esmalte “wild nude”, es de lo más versátil.

Wild-Nudes1

without a stitch

Otro color que se incluye en Wild Nudes es “without a stitch”, ideal para las fans de lo brillante que, por cierto, está muy de moda esta temporada. Y es que estamos hablando de un gris brillante ideal para los días otoñales.

winning streak

¿Buscas un esmalte para brillar en las noches de esta temporada? ¡Pues te recomendamos que recurras a “winning streak”, un púrpura oscuro con toques grisáceos que aportará elegancia a tu look.

exposed

Por último, debemos hablar de exposed, una tonalidad aceituna que nos ha conquistado gracias al suave matiz blanco, que marca la diferencia con otros pintauñas de color parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *