Nueva máscara de pestañas Ultra Tech+ de KIKO MILANO

Ultra-Tech
Encontrar una buena máscara de pestañas es una tarea bastante complicada, especialmente si se busca algo económico. Eso sí, no es algo imposible. De hecho, en KIKO MILANO podrás encontrar una propuesta de lo más interesante. Nos estamos refiriendo al nuevo Ultra Tech+, un rímel emblemático de la marca que regresa con un renovado aspecto con el objetivo de transformar la mirada de todas las adictas a la belleza.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ultra Tech+ Volume & Definition

Como te decíamos, la máscara Ultra Tech+ de KIKO MILANO ha vuelto. Eso sí, lo ha hecho en dos versiones inéditas para garantizar una definición inigualable o un rizado sublime. Por ejemplo, con Ultra Tech+ Volume & Definition conseguirás unas pestañas de alta definición, ya que el producto ofrece una máxima definición sin renunciar al efecto volumen.

Ultra-Tech1
Tal y como explican desde la firma de cosméticos italiana, gracias a su alto porcentaje en ceras lograrás un resultado intenso y duradero, mientras que el cepillo elastómero en forma de flor con doce filas de cerdas ofrece un efecto HD garantizado. Es más, tus pestañas se multiplicarán y ampliarán.

Ultra Tech+ Volume & Curl

Si lo que buscas es que tus pestañas se ricen al máximo, entonces tendrás que hacerte con Ultra Tech+ Volume & Curl que, gracias a su textura cremosa y plástica, hace que las pestañas queden muy realzadas y goces de un espectacular poder de volumen y rizado. Además, este rímel proporciona un efecto lifting inmediato gracias a su innovador cepillo anatómico de elastómero con doble función.

¿Te gustaría hacerte con alguna de estas dos máscaras de pestañas? Pues debes saber que están a la venta por 9,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *