Instant Colour Matte Liquid Lip Colour, el nuevo labial mate de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Instant-Colour-Matte-Liquid-Lip-Colour
Como ya sabes, este verano los colores mate han tenido mucho protagonismo en lo que a maquillaje de labios se refiere. Pues bien, aunque durante los próximos meses los brillos volverán a ganar popularidad, los mate también estarán presentes. Por eso, no es mala idea que te hagas con labiales que te permitan lucir esta tendencia.

En Cremitas te recomendamos que pruebes Instant Colour Matte Liquid Lip Colour de KIKO MILANO, “la nueva frontera del mate”, tal y como explican desde la marca italiana. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un color puro de gran intensidad

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre Instant Colour Matte Liquid Lip Colour, el nuevo labial líquido mate de KIKO MILANO, que se caracteriza por tener una textura fluida y rica en pigmentos, proporcionando un color puro de gran intensidad.

Instant-Colour-Matte-Liquid-Lip-Colour1

Sensación de confort de larga duración

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, su fórmula, que está enriquecida con aceites vegetales, garantiza una sensación de confort de larga duración, además de una definición perfecta. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que está disponible en 15 tonos de última tendencia que vestirán tus labios con un acabado de efecto aterciopelado.

Una precisión extrema

Como no podía ser de otra manera, la marca ha tenido muy en cuenta el packaging, que resulta de lo más moderno. Como has podido ver en las imágenes, queda realzado por una funda metálica con el logo KK grabado en el lateral. Además, queremos destacar el aplicador con esponja, que ha sido diseñado para delinear el contorno de los labios con una precisión extrema.

En definitiva, con Instant Colour Matte Liquid Lip Colour conseguirás una definición perfecta, un efecto mate infalible y una fijación intensa en solo un producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *