Colección Arctic Holiday de KIKO MILANO 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Artic-Holiday
Puede que aún veas la Navidad muy lejana, pero lo cierto es que ya son muchas las marcas de cosméticos que están lanzando sus colecciones para esta época del año tan especial. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas te hemos presentado los calendarios de adviento de Lancôme, The Body Shop y Rituals.

Hoy te traemos otra nueva colección navideña. Se trata de la Arctic Collection de KIKO MILANO, que se presenta con un toque glaciar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Inspirada en los países nórdicos

La nueva Holiday Collection de la firma de cosméticos italiana se inspira en los espacios naturales de los países nórdicos, donde es posible disfrutar de horizontes fantásticos, de los reflejos de la aurora boreal, de cristales de hielo multireflectantes, de juegos de luces y contrastes… Tal y como explican desde la marca, “la belleza surge del contraste, de la explosión de color, de los reflejos, de las numerosas facetas y de las distintas perspectivas”.

Artic-Holiday0

Accesorios y productos de maquillaje y para el cuidado de la piel

La colección Arctic Holiday incluye tanto accesorios como productos de maquillaje y de cuidado de la piel. Como puedes ver tú misma en la imagen, deslumbran como cristales de hielo brillante con sus espectaculares colores iridiscentes y plateados. Además, incluyen texturas en contraste con acabados metálicos y holográficos, con purpurina o mate. Gracias a esta colección podrás conseguir un look sofisticado, glamuroso, excéntrico y muy atrevido.

Packaging diseñado por Ross Lovegrove

Como en anteriores colecciones de KIKO MILANO, el packaging, que resulta de lo más sofisticado, ha sido creado en exclusiva por el diseñador Ross Lovegrove, que retoma el tema glaciar de la colección tanto en sus líneas como en sus colores. Si quieres descubrir la colección al completo o conseguir información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *