Nuevas mascarillas de KIKO MILANO

mascarillas-kiko
¿Eres seguidora de Cremitas? Pues entonces sabrás que en cuanto descubrimos novedades sobre KIKO MILANO, no tardamos en mostrártelas. Y es que la firma de cosméticos siempre está al día de las tendencias beauty, ofreciéndonos productos a precios muy asequibles, sobre todo si los comparamos con los de otras marcas.

Lo último que nos proponen desde la marca italiana es una amplia gama de mascarillas que se adaptan a cada tipo de piel. Como ves, KIKO MILANO se suma a la tendencia asiática del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tratamientos rápidos y eficaces

Como te íbamos contando, la marca de cosméticos italiana acaba de presentar una amplia gama de mascarillas. Se trata de tratamientos de belleza eficaces y rápidos. De hecho, los resultados de estas 14 mascarillas de microfibra o hidrogel son inmediatos. Así, independientemente de cuáles sean tus planes del día, seguro que encuentras la mascarilla perfecta para la ocasión.

mascarillas-kiko1

Para disfrutar de un momento de relax

Tal y como explican desde KIKO MILANO, cada mascarilla está concebida para responder a las necesidades de la piel en situaciones concretas. Incluso, proponen mascarillas para manos y pies. En cualquier caso, se trata de productos ideales para preparar una noche con las amigas o para disfrutar de un merecido momento de relax.

Entre las mascarillas de la colección destaca Bubble Maker, con la que sentirás suaves burbujas en el rostro. Además, nos han llamado la atención los 4 animales propuestos en las mascarillas Zoomania: un panda, un tigre, una rana y un gato.

¿Te gustaría hacerte con estos nuevos productos de KIKO MILANO? Pues debes saber que en la página web de la firma están a la venta por 3,95 y 4,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *