Hidratante para piel grasa


Ahora es posible disfrutar de todos los secretos de belleza de las mujeres asiáticas gracias a la firma de alta cosmética, Shiseido. Medicina de vanguardia, ingredientes de la más alta calidad y unas avanzadas técnicas y fórmulas de belleza se unen para ofrecernos lo mejor. Si todavía no has descubierto su amplio catálogo de productos y de tratamientos, ahora puede ser un buen momento de hacerlo.

En esta ocasión os presento la última incorporación a mi neceser de belleza: Balancing Softener. Para aquellas que no sepan de qué se trata, les diré que es la hidratación que las pieles grasas tanto necesitan. Si tu cutis se caracteriza por un exceso de grasa, con imperfecciones y brillos, seguro que sabes de lo que estoy hablando.

La piel mixta requiere un cuidado específico, con cremas que aporten hidratación y ayuden a uniformizar y equilibrar el cutis, como es el caso de la última propuesta de Shiseido. Si quieres hacerte con ella la encontrarás en comercios de belleza de alta gama o en tu farmacia habitual.

Una loción de textura ligera y suave que se absorbe rápidamente al entrar en contacto con nuestra piel. Una agradable sensación de bienestar y de frescor, además de la hidratación que el cutis necesita, para hacer frente a las inclemencias climáticas, a la contaminación y al paso del tiempo.

Para una correcta utilización del tratamiento hidratante de Shiseido, deberás extender una fina capa del producto, mañana y noche, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula. Los beneficios son inmediatos, con una piel hidratada, suave y uniforme. La solución que el cutis mixto necesita para controlar el exceso de grasa y evitar así la aparición de impurezas en la piel. Un cosmético con una magnífica relación calidad-precio, al alcance de todas nuestras lectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *