Express Your Soul, la nueva edición limitada de Rituals verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Express-Your-Soul
Una de las artistas callejeras más famosas del mundo se ha unido a Rituals, dando como resultado una obra de arte excepcional que evoca las esencias de los ingredientes veraniegos verbena y petitgrain. Nos estamos refiriendo a Claudia Walde, una artista alemana más conocida como MadC.

El resultado de la colaboración entre Rituals y MadC es Express Your Soul, una colección que nos permitirá disfrutar de una sensación refrescante y veraniega en cuatro pasos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para cuidar el cuerpo y el alma

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Express Your Soul es una nueva gama de productos lujosos que te ayudará a cuidar de tu cuerpo y tu alma. Diseñada por la famosa artista callejera MadC, está enriquecida con las propiedades revitalizantes de la verbena. Además, incluye el aroma floral y cítrico de la naranja amarga.

Express-Your-Soul1

En tan solo cuatro pasos

Como te hemos comentado antes, esta colección ofrece una sensación refrescante y veraniega en tan solo cuatros: exfoliar la piel con el Exfoliante Corporal; hidratarla después de un día de playa con la espuma de ducha; dejar la piel brillante y radiante con la Crema Corporal con Brillo; y proporcionar una sensación de verano con la Bruma Corporal y para Sábanas. Además, debes saber que la colección incluye aceite de ducha, barritas aromáticas, un bloc de dibujo y té frío.

En edición limitada

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que se trata de una edición limitada, así que deberás hacerte rápido con los productos de Express Your Soul si no quieres quedarte sin ellos. A continuación te dejamos con el vídeo que Rituals ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *