Nuevo Future Solution LX Intensive Firming Contour Serum de Shiseido

shiseido
Este suero con efecto reafirmante en la zona del cuello y el rostro te aporta una piel tersa en solo unos instantes. El paso del tiempo produce un efecto visible en la piel. Esta fórmula está elaborada a partir de un extracto de orozuz combinado con okura. Esta composición multiplica la tersura y elasticidad de la piel. Una terapia de belleza para la piel combinada con el masaje regenerador de la marca.

Tratamiento antienvejecimiento

El extracto de hoja de rubus es un ingrediente vital para prevenir la flacidez. El extracto de té verde uji tiene un alto poder antioxidante. El extracto de raíz de angélica Hokkaido ofrece una estética juvenil.

¿Cómo utilizar este producto cosmético? De forma diaria, por la mañana y por la noche. Aplica una dosis de suero en zonas localizadas del rostro como la frente, el mentón, la nariz y las mejillas.

Una fórmula que también está indicada para embellecer la zona del cuello. En ese caso, aplica este sérum a través de un masaje realizado con movimientos ascendentes. Gracias a un tratamiento diario, la piel recupera su fuerza natural por medio de un producto elaborado a partir de la tecnología más desarrollada.

La firma no solo trabaja en el desarrollo de nuevos tratamiento de belleza, sino que también, cuida la creatividad a través del arte visual de sus envoltorios. Esta marca de cosmética japonesa es un exponente con reconocimiento internacional gracias a su labor de investigación constante en el ámbito de la salud asociada a la imagen.

mujer-de-cabello-rubio

Shiseido, referente en la cosmética más avanzada

Tratamientos que unifican la fuerza de los componentes naturales con el valor añadido de la ciencia. Todo al servicio del bienestar. Sus cosméticos tienen una textura cuidada que mima la piel. Sus fragancias aromacológicas ofrecen una completa expereriencia sensorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *