Hidratante Concentrada Moisture Surge de Clinique

Mositure-Surge
Si a pesar de haber utilizado multitud de productos, notas la piel de tu rostro cada vez más deshidratada, te recomendamos que pruebes el último producto de Clinique. Se trata de Moisture Surge™ Hidratante Concentrada Intensiva con Anti-oxidantes, un gel acuoso hidratante que nutre al instante la piel deshidratada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Clinique? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Potencia las reservas de hidratación durante 24 horas

Como te íbamos diciendo, hoy vamos a presentarte un nuevo producto hidratante. Se trata de Moisture Surge™ Hidratante Concentrada Intensiva con Anti-oxidantes, un gel tan intensamente hidratante que potenciará las reservas de hidratación durante 24 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que no hay que olvidar que en 8 horas de trabajo la piel pierde casi medio litro de agua; en un entrenamiento de 45 minutos, casi 1 litro; y en un vuelo de 7 horas hasta medio litro.

Mositure-Surge1

Tecnoogía Liquid-Sphere™

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este nuevo gel cuenta con la Tecnología Liquid-Sphere™ sin precedentes, que combina ingredientes que son capaces de retener la hidratación natural gracias a los antioxidantes encapsulados. Así, combaten activamente el ciclo de sequedad, además de luchar contra el estrés medioambiental, que ya sabes que puede provocar un envejecimiento prematuro.

Para todo tipo de pieles

Por otro lado, queremos comentar que este producto está sometido a pruebas de alergia y no contiene fragancias. Además, está libre de aceites y no es acnegénico. Por si todo esto fuera poco, es apto para todo tipo de pieles. ¿Te gustaría hacerte con este nuevo cosmético de Clinique? Pues debes saber que en la web de la firma el envase de 50 ml está a la venta por 30 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *