Ibuki, la cosmética anti-edad de Shiseido para mujeres de 25 a 35 años


Te levantas un día por la mañana, te miras en el espejo y de repente… ¡ahí está! Tu primera línea de expresión, que ha escogido tu piel como su lugar de vacaciones. No dejes que se acomode demasiado, porque dentro de poco esa sutil línea de expresión se convertirá en una señora arruga, y seguro que también invita a sus amigas.

La solución contra todos estos problemas la tiene Shiseido en su nueva línea de tratamientos anti-edad, Ibuki, especialmente formulada para mujeres entre los 25 y los 35 años. Según los expertos, las edades perfectas para empezar a utilizar cosméticos anti-edad.

Cosmética contra el estrés, la contaminación, el paso del tiempo…

El nombre de esta colección no es mera casualidad, ya que en japonés Ibuki significa fuerza vital interior. Y esto es precisamente lo que necesitamos en nuestro cutis.

Una poderosa línea de cosméticos para pieles jóvenes que comienzan a sufrir el daño producido por todos esos factores que tanto perjudican nuestra piel. Como por ejemplo el estrés diario, la contaminación, el inevitable paso del tiempo y la pérdida de flacidez, el daño producido por los rayos de sol…

Unos tratamientos que incorporan los últimos avances tecnológicos y la sabiduría oriental de la prestigiosa firma japonesa Shiseido. Todo sea por mimar nuestra piel desde el interior y prevenir el envejecimiento prematuro.

Para todo tipo de pieles

Una línea de productos que está compuesta por hasta 7 tratamientos para todo tipo de pieles, que rondan los 29 y los 56 euros.

Por citar algunos, tienes una espuma limpiadora para cutis normal o seco, Gentle Cleanser, y también para piel normal o grasa, Purifying Cleanser. Mientras que para hidratar la piel, nada mejor que la crema multifunción de 24 horas de duración, Protective Moisturizer SPF15. Así como una loción hidratante enriquecida Refining Moisturizer, y el contorno de ojos EyeCorrecting Cream.

Todos estos tratamientos los encontrarás a la venta, a partir de septiembre de este 2013, en boutiques de alta cosmética de tu ciudad.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *