Labios irresistibles de Paul & Joe


Es importante no olvidar que los labios también necesitan un cuidado especial, ya que la piel de esta zona es más sensible que la del resto del cuerpo. Además en muchas ocasiones están expuestos al frío y al sol, por ello conviene hidratarlos y usar productos de calidad que los cuiden y al mismo tiempo den color.

Algunos cuidados básicos son una correcta hidratación, exfoliación para eliminar las células muertas y la protección frente algunas agresiones externas que resultan perjudiciales como el viento, la calefacción y el tabaco. La alimentación también ayuda a cuidar los labios, por ello hay que beber bastante agua, aproximadamente unos ocho vasos diarios, y comer alimentos ricos en ácidos grasos, calcio, magnesio y aceite de lino.

Antes de maquillarlos hay que humedecer un poco de algodón en agua caliente y mantenerlo en los labios durante medio minuto para ablandar las pieles muertas, hidratarlos y después aplicar el color. Para conseguir un color perfecto para cualquier momento del día o acontecimiento social, lo mejor son las barras de labios de Paul & Joe, expertos en productos de maquillaje, con tonos suaves y de lo más chic que favorecen a cualquier mujer.

Unos labios seductores y sensuales a un precio realmente asequible, tan sólo 19,80 euros. Esta nueva gama de productos se presentan con unos diseños innovadores y con una gama de colores suaves e irresistibles.

Su decoración resulta especialmente llamativa con unas pequeñas flores que adornan el exterior del producto, mientras que la barra de labios tiene una simpática y original forma de gato. Hay distintos estilos y colores perfectos para cada ocasión y para cada mujer. Paul & Joe es una firma que además de preocuparse por el maquillaje y el cuidado de la piel también ofrece a las mujeres una colección de ropa bohemia y chic a la vez que juvenil.

Barra de labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *