Lacas de uñas de Marionnaud primavera-verano 2015

Marionnaud lacas de unas 2015
Con la llegada del buen tiempo, las firmas de cosméticos comienzan a lanzar sus colecciones para la primavera y el verano, que suelen caracterizarse por el protagonismo de los colores más alegres. Pues bien, una de las marcas que no nos ha decepcionado ha sido Marionnaud, que acaba de presentar su nueva colección de lacas de uñas para la temporada más cálida del año. Y es que, como sabes, si hay algo que no puede faltar en nuestro look cuando llega esta época son unas uñas bien coloridas.

¿Te apetece conocer la nueva colección de esmaltes de Marionnaud? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un toque de optimismo y felicidad

Con el objetivo de transportarnos a una época libre de preocupaciones y llena de luz, Marionnaud nos ofrece una colección de lacas de uñas inspirada en los años 50. Lo mejor de todo es que, como puedes comprobar tú misma, los cinco colores que forman parte de esta línea (Happy Blue, Crazy Lemonade, Candy pêche, Vichy Rose y Coral pin-up) son modernos, elegantes y retro, es decir, perfectos para darle a nuestro look un toque de optimismo y felicidad.

Marionnaud lacas de unas 20151

Una colección súper glamurosa

Así, las nuevas lacas de la marca de cosméticos combinan colores frescos y suaves tonos pastel, con un sutil toque de blanco, efectos nacarados y un brillo increíble. En definitiva, estamos hablando de una colección súper glamurosa perfecta para combinar con nuestro colorido armario.

Un precio irresistible

Las nuevas propuestas para decorar nuestras uñas de Marionnaud son, como siempre, muy económicas. Y es que todas las lacas de la colección que hoy te mostramos, que vienen en bote de cristal con broche, están a la venta por tan solo 1,95 euros. ¿No te parece un precio irresistible? Pues, ¿a qué esperas para hacerte con ellas?

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *