Lacas de uñas verano 2012


En nuestro artículo de hoy te invitamos a romper el tópico de que “para estar guapa hay que sufrir y gastarse un dineral”, hasta dejar temblando nuestra tarjeta de crédito. Si piensas así es porque todavía no conoces la firma Bourjois, en cuyo amplio catálogo de cosméticos encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje a la última, y al mejor precio.

En esta ocasión te presentamos la colección So Laque Ultra Shine de Bourjois, para la época estival. Un maquillaje perfecto para los meses más cálidos del año que dará el toque divertido y fashion que todas nosotras buscamos durante la temporada de primavera-verano.

Unas lacas de uñas en colores flúor, que además de color, te ayudarán a enriquecer y fortalecer tus uñas. No seas la última de tus amigas en descubrir las mejores tendencias de la próxima temporada y equipa tu neceser con un must imprescindible para la primavera-verano de 2012: los colores ácidos.


En la colección de Bourjois tienes una amplia variedad de propuestas cromáticas para elegir, así que seguro que encuentras tu color preferido. Un acabado ultra brillante y liso en 10 colores diferentes, que harán las delicias de las adictas al maquillaje.

Apuesta por el color block, tendencia imprescindible durante el verano, y no te quedes sin tu esmalte preferido. Desde Cremitas te recomendamos que antes de aplicar la laca de uñas, extiendas una base protectora translúcida, ya que los esmaltes muy fuertes suelen oscurecer nuestro color natural.

Empieza a cuidar de tus manos para la próxima temporada y prepárate para conseguir una manicura súper chic con la que no pasarás desapercibida. Y como toque final perfecto, combina tu esmalte de uñas con algún accesorio o complemento de tu vestuario, como el bolso o algún adorno del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *