Nueva máscara Volume Glamour Efecto Push Up de Bourjois

Volume Glamour Efecto Push Up
Si tuviéramos que escoger uno de entre todos los productos de maquillaje que existen en el mercado, posiblemente la mayoría de nosotras escogeríamos la máscara de pestañas, ya que es imprescindible a la hora de poner el punto y final a cualquier look. Es más, en ocasiones, una simple pasada de rímel puede hacer que nuestro aspecto cambie por completo, sin necesidad de aplicar base de maquillaje, lápiz de ojos o coloretes.

Eso sí, si quieres potenciar tu mirada al máximo, será necesario que te decantes por una buena máscara de pestañas, como la que hoy te presentamos en Cremitas. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cepillo ultra voluminizador

La máscara de pestañas que hoy queremos presentarte es la Volume Glamour Efecto Push Up de Bourjois, que se diferencia de las demás por su cepillo ultra voluminizador Uplift, que cuenta con 15 zonas de depósito.

Volume Glamour Efecto Push Up1

Carga máxima sobre las pestañas

Una de las grandes ventajas de este rímel es que asegura una carga máxima sobre las pestañas con un simple gesto. En realidad, podrás conseguir una curva instantánea y un volumen x11, lo que te proporcionará una mirada fascinante durante 16 horas. ¿Se puede pedir más de una máscara de pestañas? Pues sí, pero el nuevo rímel de Bourjois también lo tiene.

Una seducción a medida

Y es que Volume Glamour Efecto Push Up cuenta con una fórmula fina y sedosa que permite ser trabajada para una seducción a medida. Por si esto fuera poco, está máscara de pestañas también puede presumir de aportar un diseño con curvas súper femeninas, trabajadas con un juego de transparencias. Sin duda, se trata de un accesorio que deberá ir siempre con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *