Nuevas sombras de ojos para hacer smokey eyes de Bourjois

Smoky Stories Bourjois
¿Qué te parece si comenzamos esta semana igual que terminamos la anterior? Y es que si el viernes tuvimos la oportunidad de presentarte las nuevas sombras Eye Tint en textura líquida de Armani, hoy podemos enseñarte la colección de sombras que acaba de lanzar Bourjois.

Nos estamos refiriendo a Smoky Stories, una serie de sombras de diferentes tonalidades que te permitirán lucir un look de ojos ahumados. ¿Quieres conocer más detalles de estos nuevos productos de la firma francesa? ¡Pues muy atenta a lo que te comentamos a continuación!

Ocho paletas diferentes

La colección Smoky Stories se compone de 8 paletas de sombras diferentes, pudiendo encontrar desde los tonos más intensos a los más luminosos. Lo mejor es que estas paletas se componen de cuatro colores complementarios perfectos para crear un smokey eyes ideal.

Bourjois Smoky Stories

Sombras intensas, fáciles de difuminar y duraderas

En este caso, eso sí, no se trata de un producto en textura líquida, sino en crema-polvo, lo que te permitirá una gran intensidad en tan solo una pasada. Además, desde la marca afirman que son muy fáciles de difuminar y muy duraderas (12 horas de maquillaje impecable).

Aplicador de doble punta

Todas estas ventajas de Smoky Stories son, en parte, gracias al aplicador de doble punta, que te ayudará a conseguir el mejor maquillaje. Así, mientras que la punta de espuma es para el iluminador y la sombra de transición, la de punta en línea es la que deberás utilizar para aplicar la sombra a ras de las pestañas.

¿Qué te parecen las nuevas sombras de Bourjois? Si te convencen, debes saber que están a la venta a un precio de unos 14,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *