Barra de labios rojo pasión para unos labios sensuales


¿El color por excelencia para nuestros labios? Sin lugar a dudas, ¡el rojo pasión! Un toque muy sensual, elegante y llamativo, para vestir tu boca de Alta Costura, pero con un precio muy accesible para todos los bolsillos.

¿Quieres? Pues no te pierdas la tentación de la firma de maquillaje francesa Bourjois: Rouge Edition Velvet. Una fórmula innovadora para unos labios altamente irresistibles.

24 horas de color

Ya a la venta en cualquier tienda de belleza y cosmética de tu ciudad, te espera una barra de labios elaborada con una fórmula muy innovadora, mate y ligera. ¿Te atreves a vestir tu boca con glamour y elegancia? En ese caso, apuesta por el rojo pasión.

Sin duda, el color por excelencia en cualquier alfombra roja del espectáculo. Porque nada viste mejor nuestros labios que un intenso y atrevido rojo pasión. Una barra de labios con una textura muy suave y ligera, que se desliza perfectamente sobre nuestra boca, como una caricia.

Una boca de terciopelo

El resultado son unos labios lisos y de terciopelo, nutridos y protegidos. ¿Te animas a probar la barra de labios Rouge Edition Velvet de Bourjois? Un maquillaje de infarto que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Máximo color durante horas y con un irresistible efecto mate. 24 horas de sensualidad y nutrición para que presumas de maquillaje. Y además, una barra de labios muy fácil de aplicar con un cómodo pincel, que garantiza una mayor precisión.

Un maquillaje para momentos únicos

Al más puro estilo de las celebrities cuando desfilan por la alfombra roja. Apuesta por el color más clásico y contemporáneo para vestir tus labios en las ocasiones especiales.

¿Qué te parece el maquillaje de Bourjois?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *