123 Perfect CC Cream de Bourjois, crema correctora con color


¡Las cremas hidratantes con color están de moda! ¿Las conoces? ¿Has tenido la oportunidad de probar alguna? Si todavía no tienes la tuya en tu neceser de belleza o en tu bolso, ya puedes ir haciendo sitio.

Una cosmética inteligente y con múltiples beneficios, ¡todo en uno! ¿Quieres conocer nuestra propuesta de hoy? Entonces no te pierdas el fondo de maquillaje 123 Perfect CC Cream de Bourjois Paris.

Contra la fatiga, las imperfecciones y rojeces

Su nombre lo dice todo, 123… y ¡a presumir de cutis! Una crema correctora con color, que podemos utilizar como fondo de maquillaje. En otras palabras, una gran revolución en maquillaje que encontrarás ya a la venta en cualquier tienda de belleza y cosmética de tu ciudad.

Pregunta por 123 Perfect CC Cream de Bourjois Paris y descubre los beneficios de este increíble maquillaje. Una crema nutritiva que contiene pigmentos de albaricoque para disimular los efectos provocados por la fatiga, con pigmentos verdes para las rojeces, y también con pigmentos blancos anti-manchas.

Una fórmula especialmente elaborada para disimular todas esas imperfecciones y signos de cansancio del rostro, que nos impiden presumir de piel.

En definitiva, una gran innovación en cosmética, porque la CC Cream de Bourjois Paris es una crema nutritiva, maquillaje y corrector. Tres beneficios en un único producto que además es muy fácil, rápido y cómodo de aplicar.

Muy fácil de utilizar

Extienda la crema tal y como harías con tu hidratante o con tu fondo de maquillaje habitual, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Con pequeños toques con la yema de los dedos puedes corregir con precisión aquellas partes de tu rostro con signos de fatiga e imperfecciones.

¿Qué te parece la CC Cream de Bourjois Paris? ¿La has probado ya? Cuéntanos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *