Colorete Aqua Blush de Bourjois

aqua blush
Uno de los principales objetivos que la mayoría de mujeres tenemos a la hora de maquillarnos es transmitir un efecto de “buena cara”. Pues bien, debes saber que te resultará más fácil lograrlo utilizando los coloretes Aqua Blush de Bourjois, que ofrecen un color fresco en transparencia con una duración de 12 horas. Sin duda, se trata de un producto ideal para la primavera y el verano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos coloretes de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colorete de textura fresca

Si con la llegada de la primavera tú también tienes ganas de mostrar un efecto “buena cara”, entonces te recomendamos que pruebes Aqua Blush de Bourjois, un colorete de textura fresca que se funde delicadamente con la piel para ofrecer un acabado no graso y sin demarcaciones.

aqua blush1

Efecto buena cara durante 12 horas

Sin duda, lo mejor de este cosmético de Burjois es que realza el frescor del rostro con transparencia, ofreciendo un efecto buena cara natural durante 12 horas. Además, es importante tener en cuenta que está disponible en cuatro tonos resplandecientes ideales para la primavera y el verano, la época más alegre y divertida del año. Así, podrás decantarte por los tonos Ingé-Nude, CocoriCorail, Pink Twice y Berry Nice.

Un práctico dosificador

Una característica del producto que hay que tener muy en cuenta es su aplicador dosificador, que resulta tremendamente práctico. Y es que, tal y como explican desde la firma de cosméticos, con una presión ligera lograrás la cantidad necesaria para una aplicación en los pómulos. Lo mejor es que apliques la dosis con el dedo en la mejilla, estirando hacia la sien para exaltar el color. Por supuesto, está testado bajo control dermatológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *