Máscara de pestañas Bourjois Volume 1 Seconde

Máscara de pestañas Bourjois Volume 1 Seconde
¡Chicas, festival de maquillaje! La firma francesa Bourjois acaba de lanzar una nueva máscara de pestañas, y en Cremitas no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer los honores. Os presentamos un rimel de escándalo que no puede faltar en vuestro neceser de belleza.

Volumen máximo y en un solo segundo. ¡Al instante! ¿Quieres conocer la novedad de Bourjois? Pues toma asiento y no pierdas detalle.

Una fórmula especial

Tenemos un miembro más en nuestra familia y su nombre es Bourjois Volume 1 Seconde. Pregunta por él en cualquier tienda de belleza de tu ciudad y prepárate para disfrutar de unas pestañas insuperables. ¿Y cuál es la clave de su éxito?

Máscara de pestañas Bourjois Volume 1 Seconde

Su fórmula especial proporciona ultra-volumen a nuestras pestañas, desde cualquier ángulo. Una fórmula que además ha sido testada científicamente en 101 mujeres.

Y un cepillo innovador

Mientras que su cepillo con esferas efecto volumen 360º también favorece unas pestañas voluminosas. Inspirado en los cepillos que utilizan los profesionales, la máscara de Bourjois tiene unas cerdas equipadas con pequeñas esferas para un volumen máximo, pero sin pegotes.

Un rimel muy fácil de aplicar que resiste sobre tus pestañas hasta 16 horas. Todo lo que necesitas para poner el broche final de lujo a un look al alcance de todos los bolsillos.

Consejos de aplicación

Un consejo para una correcta aplicación es que extiendas la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas, y con movimientos en zigzag. Espera a que la primera capa se haya secado por completo, antes de la segunda.

Máscara de pestañas Bourjois Volume 1 Seconde

También en versión waterproof

La versión waterproof del rimel de Bourjois también está disponible en tiendas y tiene una duración de hasta 24 horas, sobre tus pestañas. Mucho más que un maquillaje, una experiencia de belleza que no te puedes perder. Encuentra tu rimel ya a la venta en cualquier comercio de tu ciudad. Cuéntanos tu experiencia. ¿Qué te parece el maquillaje de Bourjois?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *