Loción hidratante aromatizada, Lily of the Valley Woods of Windsor


Los tratamientos corporales son una de nuestras asignaturas pendientes. Un cuidado de belleza básico que no debe faltar en tu neceser de belleza, especialmente durante los meses más fríos del año, que es cuando más se agrieta y reseca nuestra piel.

Cosméticos inteligentes y con múltiples beneficios en nuestro cuerpo que no solo ayudan a cuidarte, sino que además perfuman tu piel. Así es la novedad en cosmética que queremos compartir hoy contigo, la loción corporal Lily of the Valley Woods of Windsor.

Con ingredientes naturales

Un tratamiento muy hidratante que está elaborado a base de recetas tradicionales con cerca de 200 años de historia. Un cosmético que apuesta por ingredientes muy naturales, procedentes de los hermosos jardines de Inglaterra, como la manteca de karité y las semillas de uva.

El resultado es un cosmético que hidrata la piel en profundidad, desintoxica y ayuda a combatir la celulitis. Múltiples beneficios en nuestro cuerpo, en un simple y rápido gesto, y lo mejor de todo, con un precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Para todo tipo de pieles

Lily of the Valley Woods of Windsor está a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuyo por un precio que ronda tan solo los 14 euros.

También nos gusta mucho este producto por su agradable y ligera textura, que se absorbe rápidamente sobre nuestra piel. Mientras que su delicada fragancia floral envuelve nuestro cuerpo en un aroma irresistible. ¿Se puede pedir más?

No te olvides de equipar tu tocador de belleza con este tratamiento y prepárate para presumir de piel. Y para una correcta aplicación, extiende el producto sobre el cutis perfectamente limpio y seco, mientras realizas un suave masaje que estimule la fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *