Los exfoliantes más efectivos de la cosmética popular


Tener una piel limpia, sin grasa y luminosa es mucho más fácil si te habitúas a incorporar un buen exfoliante en tu rutina de belleza. Un acto que podrás realizar con gran efectividad y al mejor precio si te decantas por cualquiera de los siguientes productos:

Toallitas Exfoliantes, de Vitesse: exfolian, limpian y tonifican la piel de cara y cuello. Son toallitas con el mismo formato que las habituales para desmaquillar pero contienen microgránulos que exfolian en profundidad y alisan la piel, promoviendo la renovación celular.

Crème Exfoliant Douce, de Anne Möller: su fórmula permite una exfoliación física que elimina impurezas y limpia la piel en profundidad, así como otra acción química suave que acelera la renovación celular natural. Un exfoliante que te ayudará además a unificar el tono de la piel.

Dermo Purifyer Scrub, de Eucerín: un exfoliante recomendado para la limpieza diaria de pieles grasas. Un magnífico producto para la higiene y cuidado de la piel con impurezas. Reduce el exceso de grasa de un modo suave y eficaz.

ExfoCepillo Antibrillo Zona T, de Garnier: su fórmula está enriquecida con ácido salicílico y minerales del Himalaya. La gran innovación está en que el propio frasco tiene un cepillo exfoliante que elimina el exceso de grasa, reduce los puntos negros y previene su reaparición en 14 días. Un formato muy cómodo y práctico que te facilitará la correcta aplicación del producto.

Gel Exfoliante Purificante, de Nivea Visage: elimina las células muertas de la piel manteniendo su equilibrio natural de hidratación. Te proporcionará una piel fresca y purificada.

Crema Exfoliante Nutriextra, de Vichy: suaviza e ilumina las pieles secas y sensibles, gracias a que su fórmula está enriquecida con aceites nutritivos.

Exfoliante Corporal Chocomanía, de The Body Shop: un verdadero placer para tu piel que contiene manteca de cacao, aceite de nuez de Brasil, aceite de soja y azúcar de caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *