Los productos más recomendados por los médicos


La medicina estética tiene cada vez más adeptos, y no es para menos, ya que la innovación y los avances en este apartado contribuyen a aumentar nuestra confianza ante determinados productos. Por eso cada vez son más los médicos que lanzan sus propios productos destinados a la belleza. Importantes y prestigiosos nombres de la industria comienzan a adquirir cada vez más presencia y fuerza. La experiencia y los conocimientos médicos de estos expertos al servicio de la cosmética para cuidar al máximo nuestra piel.

Un rasgo muy importante y que muchas consumidoras valoran es la recomendación de los expertos en medicina de un determinado producto, una increíble garantía para muchas de nosotras. En este sentido el sérum rejuvenecedor Suprême Maintenance del Doctor Sebagh es uno de los productos de cosmética que genera más confianza. Se trata de un antioxidante que aumenta la vida de nuestras células y nos protege de los cambios de temperatura.

Otra novedad es Essential-C Eye Cream SPF 15 del Doctor Murad, una crema hidratante con vitamina C que restaura la juventud de nuestra piel, a la vez que suaviza las ojeras. El producto del Doctor Brandt, Collagen Booster, tampoco puede faltar en nuestro neceser de belleza y de cuidado diario.

Esta crema en cuestión tiene colágeno que favorece el desarrollo natural de nuestra piel, mientras evita el envejecimiento prematuro. Lo mejor de todo es que podemos utilizarlo a partir de los 25 años como un producto preventivo y antiarrugas.

Para completar esta selección de productos elaborados y recomendados por los médicos más prestigiosos del mundo, tenemos Hyalurides Expert del Doctor Pierre Ricaud. Un sérum antiarrugas de triple acción. Estos cosméticos nos ayudan a lucir un aspecto mucho más joven y hermoso, aunque lo mejor de todo es que cada uno de ellos cuentan con la garantía de calidad de los médicos más famosos y prestigiosos de todo el mundo.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *