Maquillaje de noche 2012


El maquillaje es el complemento final perfecto para conseguir un look de infarto. Por eso te invito a que descubras las tendencias más importantes de la próxima temporada de 2012, que no pueden faltar en tus noches más especiales. Si quieres saber cómo puedes conseguir un maquillaje a la última y al estilo de las celebrities de Hollywood, te recomiendo que te acerques a la sección de L’Oreal que encontrarás en tu tienda de belleza favorita.

La popular marca de cosmética acaba de lanzar al mercado una colección de sombras de ojos en diferentes tonalidades cromáticas, que te ayudarán a conseguir una mirada seductora e inolvidable. Las encontrarás si preguntas por Color Infalible de L’Oreal, y no hay duda de que el nombre es el perfecto para resumir la esencia de este maquillaje. Todo lo que necesitas para dar un toque de luz, elegancia y glamour a tus citas más importantes.

Disponible en 8 tonalidades diferentes y de larga duración, las sombras de ojos proporcionan un acabado aterciopelado y muy fácil de aplicar. L’Oreal reinventa sus populares sombras de ojos con unos novedosos colores, que permanecen intactos durante 24 horas y sin necesidad de retoques.

Si quieres un truco para aplicar más fácilmente estas innovadoras sombras de ojos te recomiendo que extiendas su agradable y fina textura con la yema de los dedos. Aunque si tienes más experiencia puedes utilizar un pincel especial para esta parte del rostro.

No olvides que la clave para conseguir un buen resultado es paciencia y práctica, así que no tengas prisa y vete probando los colores y las combinaciones que más te favorezcan. Te en cuenta el color de tu pelo y de tus ojos, además de la tonalidad de tu piel, para acertar con la sombra de ojos perfecta, aunque también hay que considerar la ropa que quieres llevar.

2 comentarios

  1. Gracias por el articulo, me encantan los colores que van a estar de moda para el 2012. Aparte pienso que siempre debemos de estar informados de cuales son las tendencias para estar a la moda. Yo he estado buscando consejos de maquillaje y maquillaje paso a paso y encontre una pagina web bien completa que te ensenan como maquillarte paso a paso; deberias de chequearla. De nuevo muchas gracias y no puedo esperar a leer mas articulos tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *