Maquillaje de ojos de larga duración de Bobbi Brown


Como si de una pasarela de moda se tratase, la conocida firma de cosméticos Bobbi Brown te presenta Long-Wear Eye Collection, su nuevo maquillaje para ojos de larga duración. Una nueva colección con los 3 productos necesarios para que tu mirada se muestre impecable desde por la mañana hasta la noche, sin necesidad de retoques. Crea tu look favorito con su cremosa sombra, enmarca tus ojos con su lápiz de alta precisión y dale a tus pestañas un volumen de vértigo.

Intensifying Long-Wear Mascara: máscara de larga duración que no solo ofrece unas pestañas exuberantes y gruesas sino que resiste a cualquier elemento (incluso las lágrimas) hasta 16 horas. Para obtener un máximo volumen y resultado, Bobbi Brown ha diseñado un nuevo cepillo con unas cerdas únicas que llegan hasta las pestañas más pequeñas para darles volumen sin dejar grumos. Este novedoso producto no requiere un desmaquillante de ojos, ya que se elimina fácilmente con agua tibia.

Long- Wear Eye Pencil: todos los beneficios del Long-Wear Gel Eyeliner han llegado también al nuevo lápiz de Bobbi Brown. Una fórmula altamente pigmentada que se mantiene impecable durante 12 horas. Su densidad permite que se deslice suavemente para proporcionarte una definición intensa que permanece todo el día, por lo que no necesitarás preocuparte porque se desplace ni emborrone.

Long-Wear Cream Shadow: su cremosa textura está formulada para resistir los pliegues y las manchas, de modo que permanecerá intacta hasta el final del día. Entre los ingredientes que consiguen obrar este “milagro” destaca un polímero especial que es el que proporciona a esta sombra en crema una excelente adhesión sobre los párpados. Esto es lo que da como resultado final un perfecto acabado de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *