Maquillaje efecto bronceado Bourjois


¿Quién ha dicho que el maquillaje y la cosmética deben tener precios desorbitados para que sean efectivos? Si piensas así es porque todavía no tienes en un neceser firmas como Bourjois. Una marca low cost que no te puedes perder.

Sus productos tienen una magnífica relación calidad-precio, que nada tienen que envidiar a otras firmas como Clinique, Biotherm, Yves Saint Laurent o Dior, aunque las más exigentes opinarán diferente. En cualquier caso, las firmas low cost como Bourjois siempre consiguen sacarnos de algún que otro apuro.

En su último catálogo de productos para primavera-verano 2012 encontramos una interesante novedad que hará las delicias de las chicas más coquetas, que no son muy partidarias de la base de maquillaje. Si quieres dar un toque de color natural y ligero en tu rostro para que la piel respire, todo lo que necesitas es el maquillaje en polvo de Bourjois: Délice de Soleil.

Bronceado natural sin pisar la playa

Como su propio nombre indica, este fondo mineral proporciona un efecto bronceado en un simple y rápido gesto, sin necesidad de pasar horas en la playa bajo un sol abrasador. ¿Quieres probarlo? Pues acércate a tu tienda de cosmética habitual y preguntar por este polvo mineral, con el que además de un maravilloso toque de color, conseguirás iluminar tu piel.

Su fórmula unifica nuestro cutis, camufla las imperfecciones y logra un acabado muy natural que se adapta a todo tipo de pieles. Un maquillaje que puedes utilizar en cualquier momento del año, aunque está especialmente indicado para la temporada estival.

Un consejo a la hora de aplicar los polvos minerales de Bourjois es que retires el exceso de producto. Sacude la brocha de maquillaje y extiende el producto por el rostro, haciendo especial hincapié en los pómulos, la frente y la nariz.

Un maquillaje de infarto y con un sutil toque de luz y de bronceado que puedes utilizar todo el año, apto para todo tipo de cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *