Maquillaje Yves Saint Laurent verano 2012


Si te gusta la cosmética de lujo, no te pierdas el increíble catálogo de belleza de Yves Saint Laurent. Unos productos que combinan innovación, con ingredientes de primera calidad y respetuosos con todo tipo de cutis. Y para que estés a la última moda durante los meses de verano, nada mejor que la nueva colección de maquillaje estival de Yves Saint Laurent.

En las boutiques de la firma y en comercios especializados encontrarás todas las últimas novedades. Un básico que no puede faltar en tu neceser son los polvos compactos con efecto bronceado, que se presentan en dos tonalidades diferentes.

Otra interesante novedad de la colección estival es la máscara de pestañas Waterproof, que maximiza el volumen de nuestras pestañas durante 24 horas y resiste a todo. El toque de color estival viene a cargo de la paleta de sombras de ojos de Yves Saint Laurent, que están a la venta en diferentes tonalidades y se adaptan a todo tipo de mujeres y de gustos.

Calidad y últimas tendencias

Para completar nuestro maquillaje de ojos, no te olvides del eyeliner de Yves Saint Laurent que crea un efecto dramático en nuestra mirada. Un maquillaje al estilo de las grandes divas de Hollywood. El último producto de la colección de maquillaje de verano 2012 es el brillo de labios, que aporta color y luminosidad a nuestra boca.

No te pierdas estos increíbles maquillajes con el sello de calidad de Yves Saint Laurent y hazte con el producto que prefieras. Recuerda que también puedes adquirirlos a través de la tienda online de la firma, con total comodidad y con absoluta confianza.

Un capricho que no te puedes perder y que se adapta a infinidad de mujeres y estilos. Sin duda, la mejor manera de estrenar el verano, con unos cosméticos increíbles y con tonalidades en armonía con la nueva estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *