Maxi Gloss Vinyl Max de Rimmel London


Hay veces en la vida que parece tienes que escribir contradicciones, y ésta es una de esas ocasiones, pero todo tiene su explicación. Después de haber visto las últimas pasarelas de moda y sacar de todas ellas un máximo común nominador para tu boca, puesto que la tendencia es un labio desnudo y sin brillos, hay marcas que siguen apostando por el gloss, y aquí estamos nosotras para hablaros de ellas.

La conocida firma de cosméticos, que ya ha cumplido una década publicitándose con la imagen de la controvertida Kate Moss, lanza al mercado su nuevo Maxi Gloss Vinyl Max, pensando en todas aquellas mujeres que siguen viendo en los labios el mejor lienzo para lucir su imagen más brilli brilli.

Si lo que quieres son unos labios más voluptuosos, más grandes, con más color y más brillo, estás descubriendo el gloss perfecto. Su maxi aplicador carga más producto, aportando aún más color y brillo a tus labios. Te lo puedes aplicar en una sola pasada y sin necesidad de mirarte al espejo, gracias a que dicho aplicador está adaptado a la forma de tus labios.

Con el nuevo Maxi Gloss Vinyl Max descubrirás un gloss que te deja una sensación confortable en los labios, gracias a su textura ligera y no pegajosa. Con este producto, dispones de una paleta de 6 tonos con los que podrás seguir apostando por tu mejor truco de belleza: ser fiel a ti misma, independientemente de lo que rijan las normas.

Este nuevo gloss distingue dos bloques de colorido: por un lado, sus 3 tonos más suaves van en la gama de los tierra, maquillaje y rosita, así como los otros 3, van cogiendo fuerza y color al comenzar por un lila, que da paso al morado, y que culmina con el fucsia (301), que luce Georgia May Jagger en su cartel promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *