Kind & Free, línea de maquillaje clean de Rimmel London

kind-and-free
¿Conoces la gama de maquillaje Kind & Free? Es una colección que presenta una amplia selección de productos de alta calidad. Todas las fórmulas unifican dos criterios esenciales. Por una parte, son respetuosos con la naturaleza y, por tanto, producen un impacto positivo en el planeta. Además, ofrecen la máxima innovación para potenciar el cuidado personal.

Productos con ingredientes de origen natural

Son productos especializados que realzan la belleza del rostro. Kind & Free también presenta artículos especializados para ojos y uñas. Es una nueva línea de Rimmel London que, además, se alinea con una filosofía de belleza responsable. Ten en cuenta que es una gama vegana y sus ingredientes poseen un origen natural.

Por otra parte, es una línea que inspira un movimiento de belleza que aporta optimismo y bienestar. Los productos presentados no solo se alinean con las necesidades de la piel (incluso con aquellas que son sensibles). Su uso produce un efecto positivo en el entorno. Uno de los objetivos de la firma es potenciar el uso de envases elaborados a partir de material reciclado.

producto-kind-and-free

¿Y qué productos forman parte de la línea Kind & Free a la que hacemos referencia en Cremitas?

Descubre la Laca de Uñas Color Intenso y Brillante disponible en una amplia selección de tonos que aportan un acabado espectacular. La Máscara de Pestañas Volumen y Cuidado es resistente al agua y realza la belleza de la mirada. El Polvo Matificante Ligero ofrece un resultado muy natural. Por su parte, el Corrector Hidratante disimula algunas pequeñas imperfecciones. Moisturising Skin Tint completa la selección de propuestas.

Por tanto, es una colección que gira en torno a un concepto positivo de belleza. De hecho, la belleza clean se caracteriza por la transparencia en la información de los ingredientes que forman parte de una fórmula cosmética que es respetuosa con el planeta y con los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.