Volume Shake Mascara, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London

volume-shake-mascara0
Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Rimmel London, así que estamos encantadas de poder mostrarte un nuevo producto de la firma de cosméticos. Como no podía ser de otra manera, se trata de una máscara de pestañas. Y es que, aunque la marca también lanza otros productos a la venta, siguen siendo especialistas en rímeles.

Su última propuesta es Volume Shake Mascara, un rímel que te permitirá lucir unas pestañas con un volumen espectacular y sin rastro de grumos. Además, es miportante que tengas en cuenta que su fórmula estará fresca desde la primera a la última aplicación. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de Rimmel London? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un hermoso volumen con cero grumos

Como te íbamos diciendo, la nueva máscara de la firma de cosméticos británica posee una tecnología revolucionaria (Shake’n Shake), que aporta un hermoso volumen con cero grumos para las pestañas. Lo mejor de todo es que permanece fresca hasta el último uso, algo que no suele suceder con el resto de máscaras que se pueden encontrar en el mercado y que suelen secarse a los tres meses.

volume-shake-mascara1

Solo tienes que agitarla

Gracias a su revolucionaria tecnología, al darle movimiento y agitarla, la fórmula de dentro se refresca y, por tanto, nunca se seca, lo que quiere decir que nunca más tendrás que tirar la máscara a la basura al poco tiempo de haberla comprado.

Cara Delevingne, el rostro de la campaña

Para presentar este nuevo producto, Rimmel London ha contado con Cara Delevingne que, aunque está haciendo sus pinitos en el cine, no ha dejado de lado su carrera como modelo. Sin duda, la británica representa a la perfección el estilo cool de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *