Colección de Pintalabios Stay Matte de Rimmel London

pintalabios
Un pintalabios aporta un toque de color al rostro. En ocasiones, el tono del pintalabios puede ser el punto diferencial de un look monocolor, por ejemplo, una de las tendencias de la temporada. Durante las fiestas de Navidad, los looks festivos también invitan a la cuidada elección de los tonos de pintalabios. Si prefieres los labiales en formato mate, frente a la opción del gloss, la colección Stay Matte de Rimmel London es una excelente propuesta.

Colores de alta definición

Esta colección contiene un catálogo de tonalidades que fijan un color intenso en una sola pasada y durante un periodo prolongado de doce horas. Es decir, diseños semipermanentes que pueden ser perfectos para esas jornadas en las que enlazas planes de día con una celebración de noche. ¡Algo frecuente en Navidad!

Esta barra de labios líquida con tono de alta definición e intensidad, aporta un acabado mate aterciopelado que embellece tu sonrisa y aporta textura a tus labios. Un color mate intenso en una aplicación. ¡Un color resistente incluso a prueba de besos!

Un catálogo que ofrece una amplia variedad cromática de colores que muestran la esencia del rojo o las distintas tonalidades de rosas. Este es un labial muy fácil de aplicar, por una buena relación de calidad y precio.

rimmel-london

Ventajas de un pintalabios semipermanente

Rimmel, prestigiosa empresa de cosmética fundada en Londres en el año 1834, fue creada por Eugène Rimmel. El color es una de las notas diferenciales de las colecciones de la firma, colores vitales que reflejan una filosofía de vida marcada por la diversión, la alegría y el espíritu vital de la belleza. Una de las ventajas cotidianas de utilizar un pintalabios semipermanente es que tu color de labios sigue intacto con el transcurrir de las horas sin perder intensidad en gestos cotidianos. ¡Este formato de maquillaje es resistente al agua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *