Colección Fruity Juicy de MAC Cosmetics verano 2017

Fruity-Juicy
Aprovechando que el verano acaba de comenzar, hoy vamos a mostrarte una colección beauty pensada para esta época del año que estamos seguras que te encantará. Y es que viene de la mano de MAC Cosmetics.

Nos estamos refiriendo a Fruity Juicy, una colección llena de color que permitirá que tu bronceado sea tu arma de seducción. Sin duda, esta nueva propuesta de la firma de cosméticos estadounidense te hará triunfar este verano y disfrutar de unas dulces vacaciones gracias a los colores tropicales. Por supuesto, cuentan con un packaging especial de frutas tropicales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Labiales

Como no podía ser de otra manera, entre los productos protagonistas de Fruity Juicy se encuentran los que están pensados para los labios. Así, la firma nos propone un labial disponible en cuatro interesantes tonos (dos nudes y dos rosas) en acabados mate y cremosos; y glosses nude, naranja y rosa.

Fruity-Juicy1

Sombras de ojos

Por otro lado, MAC propone tres paletas de sombras de ojos, todas ellas de tonos vibrantes. Así encontramos una paleta de tonos verdosos y grises; otra de tonos rojizos y anaranjados; y otra en tonos anaranjados. Lo mejor de todo es que se combinan los acabados mate con los brillantes.

Para el rostro

Por supuesto, la colección incluye un montón de productos para el rostro: gotas iluminadoras en rosa brillante; agua refrescante enriquecida con minerales y vitaminas para revitalizar la piel y para fijar el maquillaje; y diferentes propuestas en polvos: Studio Sculpt Bronzing Powder, con dos tonos (bronce intenso y bronce cobrizo); Pearlmatte, con tonos perlados y satinados; y Bronzing Powder, con dos tonos (un suave dorado y un bronce mate).

Brochas y neceser

Por último, queremos comentar que Fruity Juicy incluye dos brochas que mezclan las fibras sintéticas y las naturales; y un bonito neceser para que puedas meter todos los productos de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *