Mechas Californianas caseras de L’Oréal


Las mechas californianas han sido uno de los grandes éxitos de la peluquería de los últimos tiempos. Son muchísimas las mujeres que se han animado a darle un toque de luz y modernidad a sus melenas gracias a la aparición de este nuevo concepto de coloración. Un primer paso que daría lugar a numerosos tipos de degradados en los que el único límite lo puede poner la propia imaginación.

La popular marca L’Oréal se suma a esta tendencia y está a punto de presentar su propio kit de Mechas Californianas by Préférence, un producto con el que podrás animarte a realizar este moderno cambio de color en tu propia casa. Con fecha de salida para este mismo mes de enero, en Cremitas te damos ya toda la información que concierne a este nuevo artículo que pronto podrás tener ya en tu hogar.

Contenido de la caja

El interior del envase de las Mechas Californianas de L’Oréal contiene el polvo decolorante, la crema reveladora y la crema aclarante, así como también incluye una dosis de champú acondicionador que te proporcionará un acabado brillante y sedoso gracias a su contenido en Nutri-Ceramidas. Por último, este kit también incorpora un cepillo experto con el que podrás aplicar el producto en cada mechón de una manera eficaz y sencilla. El precio de salida recomendado es de 8,50€, aunque podrá haber variaciones entre distintos establecimientos.

Colorido y tiempo de exposición

En cuanto al colorido, en un principio saldrán a la venta 4 tonos diferentes: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño claro a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio, y de rubio a rubio claro. El tiempo de exposición puede rondar entre los 25 y los 45 minutos, siempre en función de la intensidad que quieras conseguir. Del mismo modo, el efecto final también podrá variar dependiendo de la cantidad de mechones que decolores, así como también de su grosor. No obstante, te recomiendo que leas atentamente las instrucciones de uso que vienen en su interior.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *