Mechas temporales con tizas de colores KIKO


Los colores fantasía para el pelo están muy de moda, pero no todo el mundo quiere lucirlos de manera permanente por miedo a cansarse o a estropear el pelo con productos químicos. Por ese motivo hay varias marcas que ofrecen diversas soluciones para quienes quieran lucir una imagen diferente de manera temporal y sin ningún riesgo para el cabello.

Una de ellas es KIKO, quien acaba de lanzar “Hair Shadow”, una pequeña colección de sombras en polvo para el cabello. Un formato que también conocemos como tizas para el pelo y que te ofrece la posibilidad de darle un toque de color a tus peinados de manera rápida y sencilla. Esta firma te propone 3 tonos vivos y muy llamativos, que además puedes combinar entre sí: fucsia, violeta y azul. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Aplicación

Hair Shadow es un producto cuya fórmula contiene pigmentos que se adhieren de manera específica al cabello. Su aplicación está indicada sobre pelo seco, una vez se haya finalizado el proceso de peinado, y se recomienda cubrir la ropa con una toalla o similar para evitar que el polvillo restante la manche. Su uso es tan sencillo como tomar un mechón y empezar a deslizar la esferita abierta sobre él. Para evitar mancharte la mano opuesta, puedes poner un pañuelo de papel entre la palma y el mechón. Una vez hayas terminado de colorear las zonas elegidas, fija un poquito el color con un toque de laca.

Otros detalles

KIKO Make Up Milano te recomienda fijar el Hair Shadow con su spray fijador Hair Fixer, un producto ligero con el que no sólo mantendrás la forma deseada para tu peinado, sino que también ayudarás a que el pigmento permanezca. Este fijador no apelmaza y aporta brillo extra al cabello.

Estas mechas temporales se retiran con un lavado de cabeza común, por lo que KIKO recomienda tener cuidado de no mojar el pelo los días de lluvia, ya que la coloración podría verse afectada por el agua.

2 comentarios

  1. hola buenos dias somos distribuidores de productos para peluqueria en tenerife ya hace 9 años quisiera contactar para comprar las tizas de color fantacia me urge
    gracias os dejo el telefono 922353635

  2. Hola quería saber si me pueden informar cuanto cuesta cada una de las tizas para pelo desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *