Cómo iluminar el cabello

mechas
¿Estás deseando iluminar tu pelo pero no sabes cómo hacerlo? Tranquila, ¡las mechas son la solución! Con ellas tu pelo se volverá más brillante y también tendrá más forma y más cuerpo, sobre todo si eres capaz de suavizar tus rasgos para que esté en armonía con tu cara.

No sufras por tu tipo de pelo porque las mechas favorecen a todos por igual. Lo único que tendrás que hacer es elegir el tono de mechas que más te favorece en función del color natural de tu pelo. También es bueno que sepas dónde debes aplicártelas y qué extensión deben tener, ya que son factores determinantes para el brillo y la luminosidad del cabello.

Mechas más gruesas para más protagonismo

Si quieres no quieres pasar desapercibida y deseas que todo el mundo se dé cuenta de que te has puesto mechas, lo mejor que puedes hacer es optar por mechas más gruesas, especialmente en la parte superior de la cabeza y en el flequillo.

mechas 2
También puedes decantarte por pequeños reflejos brillantes que le den un acabado natural y sofisticado a tu pelo. Además, no debes olvidar lo bien que va utilizar acabados duraderos para que tu cabello se mantenga durante más tiempo con un efecto glossy y un color que causarán furor.

No te olvides de su cuidado

Si te decantas por unas mechas, ten en cuenta que el cuidado de las mismas es imprescindible para que se mantengan como el primer día. Por eso debes lavarte el pelo con productos para cabellos teñidos o con mechas, no repasártelas cada poco tiempo (cada tres meses te las puedes retocar) y protegerlas de agresiones externas con filtros de protección solar. Lo ideal es que no abuses del secador y la plancha.

Artículo recomendado: Mascarilla capilar de Kérastase para un cabello brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.