Ventajas y beneficios de usar lentillas

mujer-con-una-lentilla-en-el-dedo
Si eres de los que no soportan llevar gafas, tenemos buenas noticias para ti. Las lentillas, que como bien sabes llevan muchos años entre nosotros, son capaces de brindar una serie de ventajas y beneficios que conviene tener en cuenta a la hora de meditar un cambio de imagen, ya que son más cómodas de lo que puedes llegar a imaginar y gracias a ellas te sientes más libre.

Las lentillas desechables son muy eficaces contra problemas de astigmatismo, miopía, hipermetropía y vista cansada (presbicia), así que merece la pena considerarlas como una opción a tener muy en cuenta para el día a día. Además, hoy en día venden lentillas de colores naturales que son una auténtica maravilla.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas y beneficios de usar lentillas”

Aqua XL Ink Liner, el nuevo delineador de Make Up For Ever

Aqua-XL-Ink-Liner
Cuando llega esta época del año somos muchas las que recurrimos a los productos waterproof, que ya sabes que se caracterizan por ser resistentes al agua, por lo que nos permiten estar perfectas hasta en la playa y la piscina. Además, gracias a este tipo de cosméticos el sudor dejará de ser nuestro enemigo.

Hoy en Cremitas queremos hablarte de un nuevo producto waterproof que estamos seguras de que te va a interesar. Se trata de Aqua XL Ink Liner, un delineador de Make Up For Ever que permanece inalterable todo el día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Aqua XL Ink Liner, el nuevo delineador de Make Up For Ever”

Fluido Matificante Pivoine Pure de L’Occitante

Fluido-Matificante-Pivoine-Pure
¿Te gusta cuidar tu piel? Pues estate muy atenta a lo que te contamos hoy, sobre todo si tienes una piel mixta o grasa. Y es que a continuación vamos a hablarte de un producto que te va a encantar. Se trata del Fluido Matificante Pivoine Pure de L’Occitane, un cosmético que perfecciona la textura de la piel y, además, la hidrata. Por tanto, te permitirá mejorar el aspecto de tu cutis.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Fluido Matificante Pivoine Pure de L’Occitante”

Spellbinder, las nuevas sombras de ojos de MAC Cosmetics

spellbinder
Como sabemos que los productos de MAC Cosmetics te encantan, siempre que nos enteramos de que la firma de cosméticos ha presentado un nuevo producto te lo mostramos. Así, tras hablarte de su colección para la Navidad 2016 y de Strobe Cream, una crema que te permitirá lucir un rostro radiante, queremos hablar de las sombras Spellbinder, con las que lograrás una mirada profunda y misteriosa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Spellbinder, las nuevas sombras de ojos de MAC Cosmetics”

Esmaltes Smart Nail Lacquer de KIKO MILANO

smart-nail-lacquer
¿Qué te parece si te mostramos una de las últimas novedades de KIKO MILANO? Y es que, tras presentarnos Skin Tone Foundation, la firma italiana nos sorprende ahora con Smart Nail Lacquer, una nueva línea de esmaltes con una fórmula inteligente que fija el color en tan solo unos segundos. Lo mejor de todo es que esta gama incluye una gran cantidad de colores, así que te resultará muy fácil combinar el color de tus uñas con el de tus outfits.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Smart Nail Lacquer? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Esmaltes Smart Nail Lacquer de KIKO MILANO”

Scandaleyes Reloaded, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London

london-scandaleyes-reloaded
¿Sigues buscando la máscara de pestañas perfecta para ti? ¡En Cremitas vamos a ayudarte a encontrarla! Si ninguna de las propuestas que te hemos mostrado últimamente te convence (Vertige Longeur de Yves Rocher, Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale de L’Oréal Paris, Mascara Supra Volume de Clarins…), te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva máscara de Rimmel London: Scandaleyes Reloaded.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de maquillaje de la firma de cosméticos británica? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Scandaleyes Reloaded, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London”

Desodorantes de aceites esenciales de Weleda

weleda-desodorante
Puede que ya hayas encontrado un desodorante que te ofrezca una buena protección y un aroma de tu agrado, pero te animamos a que pruebes las nuevas propuestas de Weleda. ¡No pierdes nada por hacerlo!

Nos estamos refiriendo a los aceites esenciales naturales de la marca, que se encargan de neutralizar el olor funcionando como auténticos desodorantes. Además, ofrecen un montón de ventajas: no tienen sales de aluminio, su eficacia es de hasta 8 horas, cuidan la piel, son 100% naturales; están embotellados en un frasco con vaporizador, son unisex, dejan respirar la piel sin obstruir los poros… ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre los tres desodorantes de Weleda? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Desodorantes de aceites esenciales de Weleda”

La lucha contra la urticaria crónica puede tener premio

Toni urticaria cronica
Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra en este artículo, el testimonio de Toni es un testimonio esperanzador. Se trata de una persona que empezó a tener problemas con la urticaria crónica a partir de la primavera de 2012, cuando vio cómo se le hinchaban las manos, los pies, la cara, la garganta… Sufría dos o tres brotes de consideración cada semana y no sabía por qué. Para él no era nada cómodo ir al trabajo, ya que tenía la cara deformada y le miraban raro. Lo pasó francamente mal.
SEGUIR LEYENDO “La lucha contra la urticaria crónica puede tener premio”

Las picaduras son más llevaderas gracias a Fenistil

ninos en la naturaleza
El verano es la época perfecta para planear escapadas al campo, a la playa, a la montaña… Los niños se lo pasan en grande de aventura en aventura y hay que dejarles disfrutar interactuando con la naturaleza, aunque ello les exponga a las picaduras de mosquito y otros insectos.
SEGUIR LEYENDO “Las picaduras son más llevaderas gracias a Fenistil”

PoloPelo inaugurará un nuevo espacio en Barcelona

Polo Pelo 1
¿Todavía no te has enterado? ¡En PoloPelo inauguran un nuevo salón de peluquería en Barcelona! Para ser más exactos, lo hacen en la calle Sant Pere Més Alt 59, donde mostrarán por qué tras 23 años de historia continúan al pie del cañón.

No hay que olvidar que desde sus inicios les ha caracterizado su pasión por crear tendencias, algo que se multiplica con el nuevo salón que van a abrir este jueves 12 de mayo. Se han sacado de la manga un nuevo concepto de salón orgánico capaz de unir la peluquería de autor con un laboratorio creativo llamado LAB que tiene muy buena pinta. Ambos espacios los ha diseñado la artista Ally SpaceCat y nos consta que van a sorprender a los asistentes.
SEGUIR LEYENDO “PoloPelo inaugurará un nuevo espacio en Barcelona”