Cómo conseguir una melena surfera


Los expertos en tendencia y belleza lo llaman melena surfera, aunque también podríamos denominar a este look tan chic como las clásicas ondas románticas. Un estilo que favorece a cualquier mujer y que podemos lucir en un sinfín de ocasiones, ya sea para tu rutina diaria o para algún evento social importante y lleno de glamour.

¿Te apuntas a las ondas surferas? Pues toma nota de los sencillos trucos que te explicamos a continuación para saber cómo puedes conseguirlas. Un peinado que está al alcance de cualquier mujer y que puedes lograr aunque no te consideres una gran experta en belleza.

Lo único que necesitas son unas tenacillas para hacer unos bucles grandes, y no te olvides de coger mechones XL. Después deshazlos con ayuda de los dedos y fija tu look con un producto que aporte volumen e intensidad a tu cabello.


En cualquier tienda de cosmética encontrarás una amplia variedad de productos y firmas que te ayudarán a conseguir el peinado deseado. Uno de los cosméticos capilares favoritos de los consumidores pertenece a la firma L’Oreal, concretamente a su línea de belleza Studio Line Volum’Max.

Un producto pensado para crear volumen desde la raíz a las puntas, logrando una fijación extrema durante horas. Lo mejor de todo es su agradable textura que proporciona volumen al cabello más fino y débil, sin apelmazarlo. El resultado es un peinado con mucho cuerpo, y unas ondas definidas que resistirán intactas a todo.

Encontrarás el producto de L’Oreal en tu tienda de cosmética más próxima con una magnífica relación calidad-precio. No seas la última de tus amigas en lucir las últimas tendencias en peinados y anímate a dar un nuevo estilo a tu look. Un cosmético respetuoso con nuestro cabello que garantiza un peinado resistente a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *